Mortal Realms Premium: Flesh-Eater Courts
Como se puede apreciar en la imagen vienen bastantes cosas, que vamos a ir desgranando poco a poco en este artículo.
Empecemos con la pintura, se incluye un bote del Shade Athonian Camoshade, ideal para añadir un tono verdoso a la piel de los Flesh Eaters.
También tenemos una cantidad considerable de miniaturas que iremos viendo ahora.Este es el personaje que se incluye, un Archiregente, miniatura con muchos detalles que apareció originalmente en la caja El Imperio Carroña.
Tres Crypt Flayers (esta miniatura se puede montar de tres formas, como en la imagen, como Crypt Horrors o como Crypt Haunter Courtier).
Y veinte Crypt Ghouls (que tambien se pueden montar como Crypt Ghast), tropa basca del ejercito.
En el fascículo tenemos en Trasfondo una introducción a los Flesh-Eaters, Abhorrant Archregent, Crypt Flayers y Crypt Ghouls.
En Montar vienen todas las hojas de de las miniaturas.
En Pintar te enseña desde cero a pintar las miniaturas. Viene una lista de pinturas que se van a usar, algunas de las cuales tenemos y otras se entregaran más adelante en la colección.
En Jugar vienen las hojas de unidad de las miniaturas, una misión y una pieza de escenografía en 2d, el Trono Oseo. En miniatura es esto:
CONCLUSIONESMe parece una muy buena entrega premium, que es practicamente el mismo contenido de un Start Collecting, exceptuando que en el de este ejercito se incluye un dragón y solo diez Crypt Ghouls, siendo más parecido al de la caja de campaña El Imperio carroña, donde todas estas miniaturas estuvieron incluidas, auqnue faltarían una unidad de Crypt Horrors.
El fascículo está bastante bien, con bastante trasfondo, aunque las guias de montaje son incompletas al no venir todas las opciones de montaje de parte de las miniaturas, solo para montar los Crypt Flayers, una guia de pintura muy completa y en la parte de juego se incluyen las hojas de unidad, así como una misión y escenografía en 2D.
El coste de esta entrega en euros es de aproximadamente 97,50€ en individual, lo cual hace de él un regalo bastante interesante, sin contar la pintura que son 6,30€.
Es muy buena forma para iniciar un ejercito, simplemente para usarlo en partidas pequeñas o para Warcry, bastante interesante.
Espero que os guste el artículo, nos vemos en el próximo.
Comentarios
Publicar un comentario