Mortal Realms XXIII
En este caso tenemos como en el anterior solo una miniatura. Se trata del Celestant Prime.
Es un miniaturón, con una cantidad de detalles impresionante, que aquí está dividido en varias partes para su pintado. Como se puede ver en la foto, viene con diferentes opciones para equiparlo. La peana de la miniatura sale en el número 78.FASCÍCULO 79
En esta entrega tenemos la primera matriz del Celestant Prime.En Trasfondo tenemos Ceslestant Prime, el final de Muerte, Uhl-Gysh y Arañas.
En Montar viene la hoja de la miniatura de esté número.
En Jugar tenemos una nueva misión.
FASCÍCULO 80
En este número tenemos la segunda matriz del Prime.En el fascículo nos dan dos certificados de finalización, uno de los Stormcast y otro de los Nighthaunts.
En Pintar tenemos un completo tutorial de pintura del Celestant Prime.
En Jugar tenemos la hoja de unidad de la miniatura y la última misión de la colección.
CONCLUSIONES
Estas conclusiones las voy a dividir en dos partes.
En la primera analizo estas dos últimas entregas. La miniatura es impresionante, de esas que te deja con la boca abierta, pese a ser de la primera edición del juego, es algo muy agradable que la hayan sacado en la coelcción. Además sale por mucho menos de lo que cuesta en tiendas, su precio actual es de 64,50 euros, dentro de la colección te sale, con el número de las peanas por menos de 30 euros. Al ser el final de la colección los fascículos vienen con lo que les faltaba por sacar, pero incluyen un tutorial de pintura muy bueno para el Prime. Me parecen dos entregas bastante buenas.
La valoración general de la colección me parece bastante buena, por el contenido estandar y el premium.
Muchas miniaturas, escenografía y pinturas para ampliar la colección, ya seamos veteranos o novatos.
Los fascículos me parecen un punto a favor muy grande, sobre todo la parte de Trasfondo, muy buena, la de Montar, buena con algunos fallos en hojas, la de pintura me parece excepcional, muy facil de seguir y bien explicada. La de juego, al final de la colección, queda muy descafeinada con la salida de la nueva edición y eso no es un fallo de la editorial.
Apenas he tenido problemas con el envío, solo una incidencia que tuve con la empresa de mensajeria, de la cúal el mismo mensajero me la anotó, yaq ue una de las cajas vino en malas condiciones pero su contenido estaba bien. El mayor problema lo tuve con el premium de los Sylvaneth, que faltaban varias matrices y que tardaron bastante más de lo que pensaba en solventarlo, pero al final me vino el envío completo (con lo cual tengo dos Drycha y dos Branchwych). Como todos, al principio de la pandemía, tuvimos el cambio de semanal a quincenal del coleccionable, pero es normal debido a la situación que tenemos.
Mi valoración de la colección, con sus pros y contras, es bastante buena, la parte de los premium me parece mucho mejor que Conquest, la cual queda bastante mal en comparación. Otra cosa que no hemos tenido es ninguna entrega especial como en Conquest.
Este es el último artículo de esta serie, espero que os hay resultado interesante. Nos vemos en el próximo artículo del blog.
Comentarios
Publicar un comentario